Durante el evento de la WWDC 2017, de la mano de macOS High Sierra Apple ha presentado una renovación de sus iMac. Los nuevos iMac traen una pantalla mejorada (con un brillo de hasta 500 nits) y unas especificaciones técnicas que incluyen los procesadores de séptima generación de Intel Core (los famosos Kaby Lake). Así mismo, los portátiles de la familia MacBook también reciben mejoras similares.
Mac Book
Toda la familia de ordenadores estará disponible con los nuevos procesadores de séptima generación de Intel con velocidades de reloj de 4,2 GHz (hasta 4,5 GHz con Turbo Boost) y soporte de hasta el doble de la memoria que la generación anterior: la versión de 27 pulgadas también se podrá adquirir con la configuración de 64 GB, frente a los 32 GB del modelo más pequeño.
En la presentación ha habido varias novedades. Por una parte, Apple ha actualizado los iMaccon pantallas más brillantes (un 43%, según cifras de la compañía, 500 nits de brillo y capacidad para mostrar hasta mil millones de colores) e introduce un nuevo modelo de iMac de 21 pulgadas con pantalla Retina 4K, todos con dos puertos Thunderbolt 3 USB-C adicionales.
Mac Book
Y qué hay de los precios? Desde 1.099 dólares para el modelo de 21,5 pulgadas con pantalla Retina y 1.299 dólares para el modelo con pantalla 4K. Mientras, la nueva versión de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K de iMac parte con un precio de 1799 dólares, siempre en sus versiones más básicas.
Tags:
,