La nueva fragancia de Salvatore Ferragamo
“Amo”, dicho en primera persona, es la declaración de una mujer joven, auténtica, libre, lista para atrapar cualquier oportunidad que el mundo le ofrezca, para dominar ese mundo a su modo, una mujer que actúa por instinto, que se atreve, que seduce.
Y entonces, es inevitable que lo diga en voz alta: Amo Ferragamo!
La Fragancia
Amo Ferragamo es una mezcla audaz de glamour y pasión.
La Fragancia abre con una personalidad explosiva: las notas principales están marcadas por el acorde del “Italian bitter”, acompañado de Grosella Negra y Romero. En el corazón se concentran la luz y la femineidad, representadas por la flor de Jazmín Sambac que se mezcla con el brillo del extracto de Mate y de Ruibarbo. El fondo muestra una persistencia dulce y amaderada. Esta es la sensualidad, según Amo Ferragamo, creada por el delicado encuentro entre la esencia de Vainilla Blanca de Tahití, el Ambrox y la Madera de Sándalo.
Familia Olfativa: Oriental Floral
Nariz Perfumista: Marie Salamagne (Firmenich)
El envase
En vidrio natural, a primera vista, el frasco posee las líneas curvas y esenciales de la antigua tradición de la perfumería italiana. Pero enseguida revela la complejidad de una preciosa elaboración de esculpido y una textura formada por pequeños prismas. El frasco está decorado con una pintura especial translúcida que refleja la luz y la profunda pasión de Salvatore Ferragamo por los materiales de alta calidad, aquellos que pueden ser trabajados desde su estado natural hasta ser convertidos en objetos preciosos y únicos a través de la pureza y creatividad artesanas.
La campaña publicitaria: Suki Waterhouse & Ellen von Unwerth
La campaña de Amo Ferragamo es completamente al femenino. El rostro de la fragancia es Suki Waterhouse, ícono de la generación de los Millennials, mujer joven de expresividad y talento versátiles. Es ella quien encarna el espíritu apasionado y vivaz de Amo Ferragamo. Detrás de la cámara hay otra mujer excepcional: Ellen von Unwerth, renombrada fotógrafa e intérprete de la femineidad por excelencia. La campaña está ambientada en Florencia, centro y corazón de la Maison Salvatore Ferragamo. Es un himno a la belleza, al amor por la vida y al conocimiento de sí misma, presentado en una fascinante y extraordinaria historia de nueve episodios en los que Suki Waterhouse describe lo que ama, lo que las mujeres modernas aman.
Amo… Irme a la cama temprano
Muy temprano… pero jamás después del amanecer. Amo esas mañanas cuando aún están todos durmiendo y las primeras luces iluminan la ciudad creando un ambiente mágico.
Amo… Sentirme como una diva
En cada momento del día, Amo ser el centro de atención y jugar con mi look, como una verdadera diva.
Amo… No tener nada que ponerme
¿Qué mujer no ha pensado: “¡no tengo nada qué ponerme!” frente a un guardarropa lleno de vestidos y accesorios? Amo la moda y no saber lo que me pondré hasta el último minuto antes de salir.
Amo… Encender la fiesta
Amo dejarme llevar y bailar al ritmo de mi música preferida. Amo las fiestas, yo soy su alma.
Amo… El mundo desde lo alto
Desde lo alto tengo una visión más clara de lo que Amo y de lo que soy. Desde lo alto observo Florencia: su belleza y su historia me embriagan. Como mi perfume, Amo Ferragamo.
Amo… Viajar
Viajar es mi vida. Amo explorar, descubrir nuevos mundos y nuevas pasiones, ser independiente. ¿En mi maleta? ¡Solo lo esencial!
Amo… Los arcoíris
¿Mi color favorito? ¡El arcoíris! La vida es un maravilloso juego de tonalidades, como el precioso calzado Rainbow de Salvatore Ferragamo.
Amo… Tener a los hombres a mis pies
Amo a un hombre que sabe apreciar la verdadera belleza… ¡la mía! Como Salvatore Ferragamo a los pies de las grandes estrellas de Hollywood…
Amo… Estar a solas con él
Mi única y gran pasión es él, ¡mi perfume!
Tags:
bellleza, frangancia, perfume, moda, tendecias, queen style magazine, revista digital de moda, salvatore ferragamo, panama,